martes, 9 de octubre de 2012

Que bien se lo montan en la UMich....

Hace algunos fines de semana quería adelantar algunas cosas del trabajo y leer algunos artículos. Como en casa me aburro terriblemente (les recuerdo que no tengo ni sofá, ni tele, ni... comodidades), decidí ir hasta la "Art, Architecture & Engineering Library" que está a 15 minutos en bici, en el North Campus.

No voy a contarles lo bien que están las instalaciones, lo cómodas que son las sillas de la sala de estudio/biblioteca o en general lo agradable que es ir a leer/trabajar con el ordenador ni tampoco lo aguado que está el café!

Lo que me ocurrió es que apareció una chica repartiendo lo que parecía propaganda:

No hace falta controlar mucho inglés para saber que las palabras "Free food" (comida gratis) son sinónimo de felicidad. Así que sin saber muy bien de que trataba el asunto, recogí el ordenador y busqué el auditorio, que resultó estar en el mismo edificio.
Sobra decir que, como todo, se lo habían montado muy bien!


La comida gratis no decepcionó para nada, no sé muy bien el nombre de esto, pero es algo tipo mexicano.
Lo que se vé al fondo es la pantalla con el partido de Footbal (americano claro) y debajo a la izquierda un tipo con gorra que animaba (o lo intentaba) los minutos antes del partido y a la derecha una mesa con camisetas, bufandas y todo tipo de merchandising del equipo de la universidad, para un sorteo tipo "mano invisible".



Yo he de reconocer que cuando me terminé la galleta (con los colores del equipo y un balón de footbal de chocolate encima) emigré, porque ver un partido sin enterarte un pijo de nada, no tiene mucha gracia.

Pero lo de cenar por la cara si que me gustó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario